El objetivo de Meta.Mensaje es que nuestros clientes inspiren conexiones emocionales y duraderas con su audiencia a través de la construcción de perfiles de redes sociales cautivantes.

Es que en la era digital, la comunicación moldea la percepción pública.

Estamos Inspirados por la idea de que ‘tener poder es que la gente te quiera mucho’, de acuerdo al filósofo contemporáneo Juan Román Riquelme.

Nos dirigimos a instituciones de la sociedad civil, pymes, líderes políticos y sociales, así como a influencers.

Estamos en los 30: somos parte de lo que quedó de una generación que se extingue al calor de las nuevas tecnologías, y también nos movemos con los gestos y actitudes de la que en unos años dominará el mundo.

Dominamos las tecnologías contemporáneas pero valoramos las tradiciones, y en esa versatilidad entendemos nuestro trabajo: no hay crecimiento posible si no se comprende a los públicos desde una perspectiva cultural.

En meta.mensaje Trabajamos la comunicación persuasiva. Porque sabemos que es más importante lo que interpreta la audiencia, a través de todo lo que rodea el mensaje, que el mensaje en sí.

Respuestas nuevas para problemas nuevos: Miramos más que números -como las agencias de marketing.

y nos enfocamos distinto del resto de las consultoras, porque abordamos la comunicación desde el meta.mensaje: la sutileza que guía la interpretación del mensaje.

Contacto

Quisiera ver algo más…

Scroll al inicio