¿Debemos ajustarnos a las sugerencias externas si ya contamos con nuestras propias ideas internas? No es cuestión de adaptarse o hacer lo que diga un externo, sino de transformar: ordenamos tus ideas para ejecutarlas estratégicamente a través de un plan de comunicación, y sumamos nuevas propuestas para potenciar el mensaje.

¿Esto reemplaza el trabajo del equipo de comunicación o el/la CM? No. En MetaMensaje trabajamos junto al equipo de comunicación y/o CM. Nos dedicamos al paso previo a la creación de contenido.

¿Por qué MetaMensaje y no una consultora tradicional? En esta época de cambios, dar respuestas nuevas para problemas nuevos requiere también un cambio en la metodología, y nuestro Modelo de las 5 Etapas se basa no solo en el marketing tradicional, sino también en Estudios Culturales enfocados en la relación del público con los líderes de opinión.

¿Brindan otros servicios de comunicación o marketing? No directamente, pero ofrecemos asesoría para contratar profesionales idóneos. Asimismo, podemos recomendar especialistas en community management, podcasters, editores, productores, camarógrafos y agencias de publicidad con las que trabajamos.

Tengo más preguntas. Contacta aquí en la cajita de abajo

contacto

Scroll al inicio